Poemas de amor para confesarle mi querer sincero, mis expectativas y deseos y que me hace mucha falta para ser feliz.

You are watching: Te quiero mas de lo que te imaginas


*

Quiero confesarte hoy, que eres tú lo que más quiero en éste mundo, lo que más deseo y todo lo que necesito para ser feliz.No hay pensamiento mío en que tú no estés, ni planes, ni sueños, en los que faltes tú.Te conocí y desde entonces te fui queriendo poquito a poquito, despacio, con calma, con precaución, hasta que decidí arriesgarlo todo y quererte como yo sé hacerlo, con toda mi alma, mi vida y mi corazón.Sé que te quiero, porque cuando todo está de cabeza en mi vida, lo primero que deseo es buscarte, contártelo todo y apoyarme en ti.Sé que te quiero, porque los ratos lindos y alegres, no lo son, sino estás tú a mi lado.Sé que te quiero porque no espero nada de ti, solo que me lleves en tus pensamientos, en tus días y tus noches, como yo te llevo a ti.Te quiero, te quiero como nadie nunca te ha querido y como nadie puede querer.Te quiero mucho y por mucho que te lo diga, que te lo cuente o te lo explique, te quiero más de lo que nunca sabrás.

Quererte es mi destino


Te quiero como nadie te puede querer y como nadie nunca te ha querido.Te quiero como nadie quiere, como no te lo imaginas.Te quiero tanto que a veces no quiero quererte así, pero quiera o no lo quiera, sé que quererte es mi destino.Te quiero.

Dos ejemplos de cuanto te quiero yo


Te quiero como se quiere al aire, porque sin él no podemos respirar.Te quiero como se quiere a la vida, porque sin ella no se puede estar con la persona amada.Son solo dos ejemplos sencillos y reales, de cuanto te quiero yo.

See more: Does It Matter Who Stands On What Side Does The Groom Stand On Y Seating


♡ Como se dedica un regalo o se dedica una flor, yo te dedico un "te quiero", te aseguro que no hay nada más sincero, ni con tanto amor.♡ Te quiero desde que te conocí, desde que te metiste dentro de mi corazón, desde que te convertiste en mi ilusión. Te quiero.♡ No tienes que hacer nada, yo te quiero. Así simplemente con esas tres palabras, yo te quiero.♡ Te quiero, no me preguntes cuanto, te quiero todo lo que una persona puede querer.♡ Tantas canciones de amor diciendo "te quiero" y yo no sabía lo que se sentía, hasta que me tocó quererte a ti.♡ Disculpa si todos los días te digo que te quiero, es que cada día te quiero un poquito más. ♡ No supe lo que era querer hasta que te conocí, hasta que me enamoré de ti, hasta que te metiste en mi corazón, entonces supe lo que es querer de verdad.
♡ Así te quiero yo. Poema de un amor desinteresado♡ Poema para un amor urgente y desesperado♡ Lo que siento por ti es amor, esta es mi confesión♡ Te quiero a pesar de todo y de todos♡ El poema más bello de amor... eres tú